Así sea que estés diseñando a partir de cero o rediseñando tu sala de estar, ¿cuáles podrían ser las cosas imprescindibles de tu lista?

Después de seleccionar los muebles, dichos son los 7 complementos que no tienen la posibilidad de faltar en tu sala.

1. Plantas

Las plantas son tan versátiles que lucen asombrosos en cualquier tipo de decoración o estilo; únicamente tienes que escoger la planta idónea.

2. Una alfombra cómoda

Una alfombra cómoda, que se sienta cómodo bajo tus pies, provoca que cualquier sala de estar se vea y se sienta cómodo y acogedora.

3. Algo personal

Sin dichos pequeños detalles la habitación se sentiría gélida y menos acogedora, como sacada de un catálogo o una revista de decoración.

4. Una mesa de café

Inclusive si la mesa de café es un componente secundario en la sala de estar y otras partes más relevantes poseen prioridad, es además el detalle que trae cohesión a las otras partes y provoca que la habitación parezca más completa.

5. Cortinas llamativas

Elige cortinas de aspecto atractivo para que den su toque vibrante a la habitación; si son bastante primordiales desaparecerán en un segundo plano.

6. Una bandeja

Puedes usarla para conservar ordenadas las cosas sobre la mesa de café, como el control remoto de la TV, tus revistas preferidas, etcétera.

7. Almohadones

Inclusive si el diván es bastante a gusto, los almohadones tienen la posibilidad de brindar cierto apoyo adicional para la espalda, o sencillamente aumentar un toque de color y textura al diseño de la sala.