Invertir dinero te permite crear fuentes de ingresos pasivos, asegurando tu futuro y el de tu familia. Existen muchas opciones para hacerlo, que puedes elegir según tus necesidades. Ahora bien, ¿no sabes si invertir en bienes raíces o en bolsa? ¿Cuál es más conveniente?

Tal vez no sabes si comprar vivienda para rentar o adquirir acciones, bonos y títulos públicos. Sin duda, elegir dónde colocar tu capital es una decisión importante. Veamos las ventajas de cada una de estas formas de invertir:

Invertir en bienes raíces

La gran ventaja del mercado inmobiliario, es que el valor de las propiedades tiende a subir con el tiempo. Por ejemplo, gracias al nivel de desarrollo urbano en los alrededores de un inmueble. Si se construyen nuevos centros comerciales, hospitales, colegios o parques públicos, es probable que suba el valor de los inmuebles cercanos.

¿Qué es la valorización? Significa que tu inversión puede valorizarse por distintos factores. Así, puedes comprar vivienda a un bajo precio y hacerle mejoras o esperar a que haya más infraestructura en la zona. Más adelante, puedes hacer rendir tu inversión rentando cuartos separados, con AirBnB o en alquiler permanente.

Además, el mercado inmobiliario hoy incluye una amplia variedad de formas de invertir. Por ejemplo, puedes adquirir bodegas, locales comerciales, apartamentos y vivienda VIP. Gracias a las proptech, es posible encontrar precios convenientes para invertir en bienes raíces.

 

Fuente: https://www.ciencuadras.com/blog/decoracion-exteriores/como-hacer-coronas-navidenas-de-ensueno